La mejor amante
Estoy en sus cálidos brazos, esos que fehacientes aseguran mi lugar. Estoy con mi mejor amante, la que busca seducirme cada que se presenta la oportunidad. Y es que es difícil resistirse a vivir en posición fetal, a vivir con los ojos hinchados y los labios rojos. Para mí lo es. Ella es mi zona de confort porque estando ella no hago más por mí, ella habla, siente y hasta viste por mí.
Es una amante protectora y detallista, me guarda ante el odio y las agresiones de otros, me salva de la maldad externa y de la maldad de los más cercanos; me construye una hermosa cerca para que nadie se acerque a lastimarme, no deja que ningún desconocido se acerque... podrían herirme.
Nadie me puede ver cuando está ella, nadie puede convivir conmigo, ella no lo permite. Es una amante celosa y posesiva, me protege del amor de los demás, me protege de la bondad de los más allegados, me protege de que más gente me quiera conocer y querer.
Es la peor de las mejores amantes. Maldita seas. Hoy te pido infidelidad y abandono, mi hermosa depresión, haz como ellos: deja este cuerpo y opta por uno más atractivo.
Comentarios
Publicar un comentario